lunes, 29 de febrero de 2016

Asaltaron una casa de familia en Caseros

Al menos dos delincuentes presuntamente armados, perpetraron un asalto este domingo por la noche en una casa de familia de la ciudad de Caseros, departamento Uruguay.
Fuentes señalaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 20 horas, en el domicilio del médico veterinario Arsenio Boffelli, ubicado en bulevar 18 y calle 23, sobre la rotonda del acceso a la localidad.
Si bien no hubo información oficial al respecto, se supo que los ladrones habrían llegado buscando un dinero que podría tener el dueño de casa, producto de la venta de ganado, lo que al parecer fue un dato erróneo, por lo que si bien sustrajeron plata, no fue lo esperado.
Tras el hecho, tomó intervención personal de la Policía, trabajando en el lugar efectivos de la División Criminalística de la Departamental Uruguay, con conocimiento de la Fiscalía de turno, haciéndose presente en Caseros el comisario inspector Luis Ángel Aguiar, subjefe de la Departamental policial, junto a efectivos de la División Investigaciones que se encuentra trabajando en procura de dar con los autores.03442
             patru

No hay comentarios:

Publicar un comentario