lunes, 22 de febrero de 2016

Se confirmó la cartelera artística de la Fiesta del Artesano en Aranguren:

El sábado 12 de marzo se realizará el 6to. Encuentro Regional de Artesanos en Aranguren, a partir de las 18.00 en avenida San Martín y la coordinadora de Cultura y Deportes del municipio, Gabriela Spengler, brindó detalles del evento y adelantó los grupos y solistas que se harán presentes en el espectáculo artístico.
“La apertura del espectáculo a las 20.00, estará a cargo de la Escuela Municipal de Bombo y Folklore; luego se presentará el Ballet López Jordán de Nogoyá y a continuación subirán al escenario ‘Los Majestuosos del Chamamé’, quienes comenzarán su actuación a las 22.00” manifestó la funcionaria al periodista Gustavo Pusineri en Radio Popular Aranguren, agregando que se respetarán estrictamente los horarios. La velada, con entrada libre y gratuita, continuará con la participación de “Sueñeros” de Viale, un grupo de jóvenes folkloristas que estuvo presente en la localidad en el acto del 9 de Julio en la Casa del Bicentenario. “También estarán Litoral Tagüé, de General Ramírez, que es un conjunto chamamecero que ganó el Pre-Mate y el cierre estará a cargo de Los Hermanos Gottë, quienes realizarán una gran bailanta”, indicó Spengler.
Asimismo la coordinadora remarcó que “a las 18.00 se habilitará el circuito para recorrer los distintos puestos de artesanos y hasta el momento confirmaron su asistencia, desde Rosario, Alcaraz, Diamante, Hernández, Ramírez, Aranguren, Nogoyá, Lucas González, Crespo, Libertador San Martín y Paraná”.
Cabe señalar que la inscripción para artesanos se recibirá hasta el 4 de marzo en el edificio municipal o los interesados pueden comunicarse a los tels. (03436) 498035 o 15412366.Elobservadordellitoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario