martes, 23 de febrero de 2016

Menem polémico: “A kirchner lo mató Cristina”

En una entrevista radial con Franco Torchia, habló de todo. “Cuando yo era Presidente Kirchner no paraba de decir cosas buenas de mí”, expresó. 
Distendido y alejado de la política. Con 85 años, Carlos Menem abrió las puertas de su intimidad en una llamativa entrevista donde habló de su vida, su juventud, sus relaciones amorosas y extramatrimoniales y hasta se metió en el plano político. “La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer”, disparó. Y encendió la polémica: “Néstor la castigaba feo”. Esas declaraciones las hizo en una entrevista exclusiva con Franco Torchia en el programa “No se puede vivir del amor”, que se emite por La Once Diez.

“La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer; él la castigaba feo”

De todos modos, valoró que el gobierno de Cristina Fernández “logró cosas que beneficiaron a la Argentina”, entre las que destacó la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario. De todos modos, calificó a la ex mandataria como una mujer soberbia, y hasta negó sentirse “atraído” por la ex mandataria como mujer. “Nunca me gustó”, sostuvo. “A un presidente no se le perdona nada”, manifestó el ex presidente entre 1989 y 1999.

“Soy lo que soy gracias a Zulema. Yo era una bala perdida, ella me puso en el camino”

Procesado en el juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA, Menem convive nuevamente con Zulema Yoma, su esposa en los tiempos en que era mandatario. “Fue, es y será mi único y gran amor”, dijo. “Soy lo que soy gracias a Zulema. Yo era una bala perdida, ella me puso en el camino”.

“NUNCA ESTUVE CON TRAVESTIS… CREO”

  • Uno de los temas de los que más habló el ex mandatario fue acerca de su sexualidad. “Que yo recuerde, no he estado con un travesti… Creo.Han pasado tantas cosas en mi vida”.
  • “Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora”, dice entre risas. “Nunca me vestí de mujer. Sí me disfrazaba de árabe”.
  • “Sabía que Federico Klemn y Ante Garmaz decían que estaban enamorados de mí, pero nunca me lo dijeron en la cara”.
  • “Frank Sinatra despertaba la admiración de todo el mundo. No hubo nada mejor como hombre que él”.
  • “Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas). No, en serio: ser gay en la actualidad no es ningún pecado”. “Yo quise tratar el tema, pero se me tiraron con todo”. “Una virtud de Cristina fue tratar la ley de Matrimonio Igualitario”.
  • “Flor de la V- hombre o mujer- se impuso y tiene vigencia. Es una persona digna de admiración”.

“Mi padre fue una figura rectora para mi masculinidad. Cuando yo me desviaba, cobraba. Me pegaba a cinturonazos”


La vida del ex presidente dejó de ser pública hace tiempo. Sin embargo, sus declaraciones aún generan impacto. “En un acto cuando yo era presidente, Kirchner dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. Yo dije: este va a ser el primero que me va a dar una puñalada y así fue”, recordó Menem.

SIEMPRE SE VOLVERÁ AL PRIMER AMOR

Amantes, relaciones paralelas y hasta hijos. La vida de Menem, aún en tiempos como presidente, fue más que polémica en algunos aspectos. Sus relaciones amorosas, por ejemplo. Tras cerrar hace ya varios años el capítulo del amor con la chilena Cecilia Boloco, con quien comparte un hijo al que no ve, Máximo, el ex presidente está en pareja nuevamente con Zulema Yoma, a quien reconoce como su primer amor.
El ex mandatario señala que no tuvo “tantas relaciones paralelas”. “Lo normal”, sostuvo entre risas. “Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación. Son 50 años de casados, con un interregno”.
“Yo he podido tener otras mujeres pero Zulema nunca tuvo otras historias”, indica, filoso. Zulema estaba presente en la entrevista y desde lejos se escuchaban algunas de sus risas, algunas incómodas. Sin embargo, sobre el final, aclara: “La fórmula para este re encuentro conZulema es el amor”. Fuera de la entrevista quedaron temas más que candentes en la historia del ex presidente: la muerte de su hijo, el tráfico de armas y por supuesto el atentado a la AMIA, donde se lo responsabiliza como uno de los encubridores.
                               
Con unos pocos familiares, Menem cumplió años y lo celebró en familia en julio pasado.
“Las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo”
“Mi padre fue una figura rectora para mi masculinidad. Cuando yo me desviaba, cobraba. Me pegaba a cinturonazos”, concluyó.
Fuente: BigBang News
                                menem y torchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario