domingo, 28 de febrero de 2016

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES | Para hijos de afiliados de ATE

Tal como informó la comisión directiva de ATE Seccional Tala, hoy domingo 28 de febrero comenzó la entrega del Kits Escolar a los afiliados de ATE, para los hijos que estén estudiando.
"Un grupo de integrantes CD del gremio, desde ayer sábado, por la tarde, momento en que recibimos los bultos con los artículos de librería, comenzamos con la organización de los elementos para su distribución entre los compañeros trabajadores", manifestó Leonardo Santa Cruz, secretario General de la Seccional Tala. Además contó, que hubo imprevistos, que causó la demora en la entrega. También, señalo que no hay plazo para retirarlos, expresando que es el deseo del gremio que todos los trabajadores puedan recibir la tradicional ayuda que año tras año se realiza.
En otro orden, manifestó la preocupación que siente el compañero trabajador, ante el desinterés del gobierno, por no haberlos convocados a dialogar con respecto a salarios, recordando que el último reajuste que recibió el sector estatal en el salario, fue en agosto de 2015, teniendo en cuenta la perdida del poder adquisitivo que han sufrido, originada por la devaluación y alto indice inflacionario de los meses precedentes, sumado a los aumentos, ya anunciados, en las tarifas de servicios eléctrico y gas. No descartó un plan de acción a seguir -asambleas paros, movilizaciones- ante esta incertidumbre que provoca toda la presente situación.
Habló del paro del 24 de febrero, y los disturbios, resaltando que se pretendió tapar la gran convocatoria que hubo en la marcha con el pequeño incidente aislado y deliberado.Fuente Pablo Lopez(NuevoTribuno)
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario