jueves, 25 de febrero de 2016

Unión Deportiva Nogoyá-Tala: Se conoció el formato de la temporada 2016

Por quinto año consecutivo, tendrá continuidad la alianza que conforman las ligas de fútbol de Nogoyá y Tala. Como el año pasado se jugarán dos torneos a una ronda y con Play Offs. Participarán 18 clubes y habrá clásicos interzonales.
La Unión Deportiva continúa creciendo y en este 2016 tendrá otra temporada con dos certámenes como ocurrió el año pasado y en la mayoría de las temporadas con excepción del 2014 donde sólo se jugó un campeonato largo.
Se confirmó la forma de disputa. 2 zonas de 9 equipos y 2 torneos a una sola rueda con interzonales que serán los clásicos, consigna el facebook oficial del club Atlético Maciá. Las zonas serán las siguientes:
Zona A: Unión Solense- Atlético Macia- Ferro Mansilla- Peñarol Tala-Cultural Hernandez-25 de Mayo Nogoyá-Deportivo Nogoyá-Libertad Nogoyá y Nobleza Ramírez.
Zona B: Atlético Lucas Gonzales-Martín Fierro Maciá- La Academia Galarza- Atlético Tala- Cultural Aranguren- Ferro Nogoyá-Sirio Libanéz Nogoyá-
Roma Ramírez y Betbeder.
Los 4 mejores de cada zona clasifican a los Playoffs, cruzándose con los clasificados de la otra zona. ( 1eros vs 4tos y 2dos vs 3eros). Próximamente se determinará el fíxture y la fecha de inicio que probablemente será en el mes de marzo, como así también otros detalles de la competencia. (Fuente: Facebook Atlético Maciá)
RADIO MEDITERRÁNEA.Lo que te interesa pasa por aquí...
http://fmmediterranea.blogspot.com.ar/index.html…

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario