sábado, 27 de febrero de 2016

ACTIVIDAD DEL SENADOR DEPARTAMENTAL DR. EXEQUIEL BLANCO.

En el Salón de los Gobernadores de casa de Gobierno estuvo presente junto al secretario de la actividad lechera de la Nación San Martino, el Ministro de Producción de la Provincia Carlos Schepens, ademas estuvieron presentes funcionarios del Ministerio Provincial. Miembros del INTA, SENASA y productores de toda la Provincia.
El Senador destaco de totalmente productiva la reunión mantenida con con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Ingeniero Luis Benedetto , donde se abordaron los temas relacionados con las defensas sobre puente de ruta 39, costanera, y rápida solución en la ruta N º 6 hasta las vías del ferrocarril, como así también el pedido urgente de solución ante la caída del puente en la localidad de Durazno.
En la reunión con la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, se abordaron los temas que tienen que ver como el plan de 1000 techos, subsidios módulos y planes sociales, donde hay una gran expectativa en cuanto al trabajo para dar una rápida intervención en mejoras para el Departamento.
Blanco también mantuvo una reunión con el Director del Hospital San Roque, Dr. Roberto Balbarrey, en la misma se lo informó sobre el expediente del nuevo equipo de rayos para el hospital, el cual avanza muy bien, asi tambien se abordaron temas como las guardias médicas y medicación responsable por parte de los profesionales del nosocomio.
También referido al tema salud, el Senador mantuvo una importante reunión con con la Doctora Flavia Maidana, Directora General de Primer Nivel de Atención, allí el legislador propuso mejor asistencia, calidad y mayor frecuencia en centros de salud del Departamento.
En la visita al Centro de Salud Natalio Bendeski de la localidad de Durazno, se solicito la restauración edilicia, ya que el mismo se encuentra en muy mal estado.
Así mismo se trato la Coordinación de los Centros de Salud a los efectores mas cercanos,y continuar trabajando en equipo para realizar proyectos en atención primaria de salud.Por Ivan Rodriguez
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario