lunes, 29 de febrero de 2016

ATE Entre Ríos informó que fue convocado por el gobierno para este viernes

Así lo confirmó Oscar Muntes a Elonce TV. Será para este viernes a las 9 en el Ministerio de Trabajo. El sindicato espera una propuesta salarial para discutir, además de cuestiones pendientes.
El gobierno provincial convocó a los sindicatos que nuclean a estatales entrerrianos para este viernes a las 9 en el Ministerio de Trabajo, así lo confirmó a Elonce TV, Oscar Muntes, secretario general de ATE Entre Ríos. 

"Será la apertura de la paritaria, esperamos el primer ofrecimiento salarial y desde el sindicato vamos a plantear puntos pendientes, como lo es la defensa de la Caja de Jubilaciones", indicó el sindicalista. "Nos vamos a reunir y luego que el gobierno haga la propuesta, vamos a resolver los pasos a seguir", completó. 

Las declaraciones del Muntes fueron en el marco de la movilización que encabezó Agmer Paraná a Casa de Gobierno, en repudio a la propuesta salarial del gobierno provincial en la paritaria docente.

"Vamos a seguir acompañando porque las luchas y reivindicaciones son las mismas. Hemos recuperado nuevamente la calle y estamos convencidos que esta es la metodología que necesitamos para resolver las situaciones de emergencia", argumentó el secretario general de ATE Entre Ríos. "El gobierno seguirá proponiendo salarios de hambre y de miseria, pero esto depende de la capacidad de movilización y resistencia de los trabajadores". Elonce.com
                              Resultado de imagen para ate entre rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario