martes, 23 de febrero de 2016

En la Semana de la Mujer, Jorge Rojas vuelve a Entre Ríos

Se confirmó la actuación de Jorge Rojas que estaba programado para la Fiesta Nacional del Mate. Será el 11 de marzo en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas de Paraná.
Se confirmó la actuación del intérprete folclórico y romántico que estaba programado para la Fiesta Nacional del Mate. Ahora, la llegada de Rojas a Paraná se enmarca en las actividades de la Semana de la Mujer. El recital será en la Plaza Mujeres Entrerrianas (ex Hipódromo). Habrá otros números musicales y la elección de la Reina Nacional del Mate.
Finalmente se confirmó la fecha que completará la cuarta noche la Fiesta Nacional del Mate, que debió ser suspendida el lunes 8 de febrero por las inclemencias meteorológicas. Será el viernes 11 de marzo a las 21 en la Plaza Mujeres Entrerrianas, ubicada en el predio del ex Hipódromo Almafuerte, según informó el Secretario de Turismo, Marcelo Quiroga.
En esta oportunidad, el recital será en el marco de la Semana de la Mujer (el Día Internacional de la Mujer se conmemora el 7 de marzo), y como corolario, la Municipalidad de Paraná concretó que el intérprete folclórico y romántico venga a la capital entrerriana y así cumplir con la contratación. Fue el martes que finalmente el representante del cantante confirmó tener disponible para esa fecha y que no podía hacerlo el sábado 12 por un compromiso familiar.
La velada, tendrá otras atracciones, entre ellas la elección de la Reina Nacional del Mate, concurso que debe cumplirse para que la soberana vigente entregue el cetro a la que será la nueva seleccionada.
La noche comenzará con la actuación del Ballet Los Entrerrianos, y también se completará con los recitales de los tres ganadores del certamen Pre Mate y de Las Voces de Montiel.
Se informó además que quienes adquirieron las entradas para la cuarta noche de la Fiesta del Mate deberán ser canjeadas por las nuevas para esta fecha del 11 de marzo. Este lunes se informará cómo realizar este trámite, al igual que los lugares de venta para quienes deseen disfrutar del recital de Jorge Rojas.Eldia
jorge-rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario