Una mujer de 45 años identificada como Lidia Barreto, fue asesinada de un disparo en la cabeza por su esposo, un hombre de 60 años, José Robel.
El brutal hecho de sangre ocurrió esta madrugada en la localidad de Aranguren, departamento Nogoyá, tras una discusión que inició en el interior de la vivienda del matrimonio. Al parecer, la mujer salió a la calle y allí fue ultimada por su pareja.
Según confirmaron fuentes policiales, el agresor fue detenido y permanece a disposición de la justicia. No opuso resistencia al momento de su aprehensión y en forma voluntaria entregó el arma, una pistola calibre 22, con la que habría dado muerte a su esposa.
Respecto a los motivos que desencadenaron la tragedia, trascendió que habría sido una discusión por problemas familiares, momentos antes de salir con destino al lugar de trabajo de ambos. Fuentes policiales allegadas a la investigación, hablaron de un “crimen pasional”. La pareja se desempeñaba en la fábrica de fundición de aluminio de la localidad y tenían horarios diferenciados.Fuente Elonce.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario