En el operativo intervino personal del Comando y de la Delegacía de Toxicología de la Departamental de Policía de Federal, que tiene como jefe al Comisario Inspector Mario Zarate. Los estupefacientes fueron encontrados entre los pastizales de la banquina, luego de que fueran arrojados desde un vehículo cuando los viajeros fueron sorprendidos por el control policial. La imagen muestra las sustancias secuestradas.
Cuando todavía no se había confirmado oficialmente, FEDERAL AL DÍA adelanto que en horas de la madrugada de este jueves, en un operativo que funcionarios policiales realizaban en inmediaciones de la comisaría de Chañar, se procedió a detener un vehículo en el que se sospechaba llevaban estupefacientes, y en el que viajaban personas con antecedentes de trafico de estas sustancias ilegales; secuestrándose un envoltorio con algo más de 100 bochas de cocaína, pero entre los pastizales de la banquina, ya que los habrían arrojado desde el auto al advertir el control policial.
Oficialmente luego se informó que se trató de 103 bochas de cocaína, cuya valuación en dinero superaría los 10 mil pesos. (Se observan en la imagen)
En el lugar trabajo personal del Comando Policial y de la Delegacía de Toxicología, quienes informaron del procedimiento al Juzgado Federal de C. del Uruguay. No hubieron personas detenidas. (Federal al Día)
No hay comentarios:
Publicar un comentario