miércoles, 4 de febrero de 2015

Familiares denunciaron destrozos en el cementerio local

Una ciudadana de nuestra ciudad nos comento en forma personalmente mediante comunicación telefónica alertándonos sobre lo sucedido en el cementerio local,donde denunciaron destrozos en la sobre tumba de su padre Nicanor "Cano"Martinez que hace 18 años descansa en paz. Ante esa situación en breve dialogo con nuestro medio unas de las hijas nos comenta con lo que se encontró al llegar en el lugar y la respuesta que le dieron desde la administración del mismo.
Silvina "Ayer por la tarde(MARTES 04/02) me llama mi primo que estaba en el cementerio diciendo que habían roto la sobretumba de mi padre,me fui y la encontré así(fotos).
Prosiguió luego "Voy a la oficina a hacer el reclamo y me dice el atrevido debe ser algún familiar que no lo quiere"pero que me estas diciendo responde la hija "mi papá hace 18 años que descansa ahí, de que familiar me hablas,se disculpa y me dice que no ,que son chicos que buscan adornitos para llevarse y mientras que el intendente no cerque el predio va a seguir pasando","imagínate tranquila no me dejó y siento bronca, mucha bronca no dejan descansar ni a los difuntos",enfatizo que unas de sus hermanas que estaba en el exterior, ante esa situación ya estaba viajando hacia nuestra ciudad para interiorizarse del tema y realizar la correspondiente denuncia antes las autoridades judiciales,y te agradezco tu interés y hacer que se sepa esta injusticia,finalizo diciendo Silvina.
El cementerio local, lejos de ser un lugar de "eterno descanso" siempre es noticia, ya sea por presencia de personas que efectúan "ritos", personas que producen roturas en diferentes tumbas o robos de placas. Hasta el momento las autoridades no han hecho nada para solucionar dicho problema que viene de larga data.
                                                                                                                 
                                                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario