Un hombre perdió la vida este lunes por la mañana, al sufrir un accidente laboral, mientras trabajaba con su camión volcador.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 8.45, en la zona de la Curva del Almacén de Gianera, a unos 600 metros al sur de las Canteras de Tayretá.
Fuentes señalaron que la víctima fue identificada como Javier Alberto Hildt de 33 años, domiciliado en Basavilbaso, quien se encontraba en un camión Iveco, con caja volcadora, con la que presuntamente iría a cargar broza.
Al parecer, Hildt habría levantado la caja metálica y aparentemente por un desperfecto bajó, con tal mala suerte que la caja estaba tocando los cables de media tensión que pasan por el lugar a unos 4 metros de altura y haciendo maza y recibiendo de esta manera una fuerte descarga, que le provocó la muerte al instante.
Milagrosamente, su hijo de 9 años, que se encontraba en la cabina del camión, no sufrió los efectos de la corriente, siendo retirado de la misma por camioneros que estaban en el lugar.
Tras el trágico accidente, se hizo presente personal policial, alertado por un llamado, sumándose efectivos de la División Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Justo José de Urquiza.03442
No hay comentarios:
Publicar un comentario