lunes, 15 de febrero de 2016

FUSION COVERS MEJOR BANDA MUSICAL DE LOS CORSOS DE CASEROS

Con un éxito rotundo finalizó una nueva edición de los Carnavales de Caseros este sábado 13 de febrero, oportunidad en que la Comparsa “Mi Ilusión” se impuso como agrupación ganadora del Carnaval 2016 con su tema alegórico “África”.
Miles de personas llegaron hasta Caseros y disfrutaron de la despedida de los corsos locales con el desfile de las comparsas “Mayita” y “Mi Ilusión”, quienes al ritmo de la música y las batucadas brindaron un gran espectáculo al público presente.
Luego los espectadores, que colmaron las calles del predio de Carnavales, e integrantes de las agrupaciones aguardaron la definición de los distintos jurados que evaluaron a las comparsas a lo largo de las tres primeras noches. Los resultados dieron como ganadora en este año a la Comparsa “Mi Ilusión”, al ganar cinco de los rubros grupales que definen a la mejor comparsa del Carnaval, entre otros ítems.
En el cierre de la noche se realizó la Elección de la Reina, resultando nueva soberana la representante de la Comparsa “Mayita”, Narella Carballo. El Intendente de Caseros, Alejandro Farías, y la Reina 2015, Victoria Martín, hicieron entrega de los distintos atributos a la Reina de los Carnavales de Caseros 2016.
El grupo Fusion Covers con musicos talenses y liderado por Diego Motroni junto a su compañera de voz Alfonsina Bonzi con su autoria en letras ganaron en el rubro musical acompañando con su ritmo carnavalesco a la COMPARSA MAYITA.
Premiación a los Mejores Rubros
Con un marco festivo inigualable frente al escenario: banderas de colores rojo y amarillo y negro que representaban a las Agrupaciones “Mayita” y “Mi Ilusión”, respectivamente; cánticos que alentaban a cada una de las Comparsas; y espuma de Carnaval; se dieron a conocer los ganadores de los distintos rubros que compitieron en este 2016, los cuales fueron:
  • Traje de Fantasía: “MOUNSTRO DE LOS TESOROS” – Mayita. Portado por Lara Cergneux.
  • Carroza Mayor: “EL MAJESTUOSO” – Mayita
  • Carro Menor: “ÁFRICA REINA” – Mi Ilusión
  • Miriñaque: “CULTURA AFRICANA” – Mi Ilusión. Portado por Dafne Almada.
  • Pasista: Camila González. “BRUJA SABIA MADRE” – Mi Ilusión.
  • Batucada: “TRIBU”- Mi Ilusión
  • Cuerpo de Baile: MI ILUSIÓN
  • Puesta en Escena: MI ILUSIÓN
  • Vestuario y Ornamentación: MI ILUSIÓN
  • Música: “FUSIÓN COVERS”- Mayita
  • Reina: NARELLA CARBALLO – “Bella Perla Irreal” – Mayita
Además se hicieron tres menciones especiales a:
  • DAVID ALMADA, por su entrega (Comparsa Mi Ilusión)
  • NICOLAS GARMENDIA, por su disfrute y alegría (Comparsa Mayita)
  • COREOGRAFÍA DEL BALLET DE BATUCADA- MI ILUSIÓN.
De esta manera finalizó una nueva edición de los Carnavales de Caseros, los cuales se despiden del predio de Carnaval hasta el próximo año.Fotos Gentileza Jose Maria Razzetto
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario