Esteban "Toto" Piccinin fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia de Morón después de haber intentado matar a su mujer de un escopetazo. El hecho ocurrió el 15 de octubre en la casa del piloto, ubicada en la zona del barrio de Villa Crespo, de Capital Federal.
Piccinin se había casado en el 2010 con la modelo Romina Luján Meneghuini. Fue ella la victima del tiro que ejecutó el piloto y que le dio en la pelvis. Luego de herirla, el corredor la llevó al Hospital Posadas y la ingresó avisando que había tenido un accidente.
La mujer fue trasladada a una clínica privada y cuando recuperó la lucidez contó cómo había sido el hecho realmente. Las investigaciones de la Unidad Fiscal N° 6 de Morón determinó que el piloto la intentó matar y que no hubo ningún accidente.
Meneghuini declaró que se había separado y que había sido víctima, en varias oportunidades, de hechos de violencia de género. LA UFI lo acusó de "homicidio en grado de tentativa".
Piccinin quedó detenido. La Policía allanó su casa y encontró tres armas de fuego, entre ellas la que habría sido utilizada en el hecho que terminó con el piloto preso y la mujer herida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario