jueves, 14 de noviembre de 2013

Horror en Gualeguay

Pasado el mediodía de hoy jueves, con el sol todavía alto y un calor agobiante, un vecino cumplía su acostumbrado recorrido de contenedores de residuos hurgando por algo que comer o que vender, cuando el destino quiso que se encontrara con una criatura muerta entre la basura. Dentro del contenedor de la esquina de Urquiza y Vilar, bajo la sombra de unos árboles, mezclado entre los residuos yacía sin vida un bebé o un feto en avanzado desarrollo. 
De inmediato, los vecinos dieron el alerta a la Policía, quienes en pocos minutos llegaron al lugar, constataron el hecho y dispusieron las medidas pertinentes.
Nuevamente fue el turno del Fiscal Ignacio Telenta, a quien también le tocó en suerte el caso del bebé en el basural meses atrás, un caso muerto que no tuvo avances a pesar de los esfuerzos realizados por la fiscalía.
Presente en el lugar, Telenta dispuso el inmediato traslado de la criatura para realizarle una autopsia y el contenedor a la policía para realizarle los peritajes correspondientes.
Las redes sociales tomaron rápido conocimiento del hecho y la comunidad se manifestó horrorizada por una nueva muerte de una criatura.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario