viernes, 8 de noviembre de 2013

CEIBAS: UNA MUJER MUERE TRAS VUELCO SOBRE RUTA NACIONAL

La tragedia enlutó nuevamente las rutas entrerrianas. En la mañana de ayer una mujer de 37 años salió despedida del vehículo y falleció camino al Hospital Centenario tras un espectacular vuelco en la zona del puente de Ceibas en la intersección de rutas nacional 12 y 14.
Una unidad de rescate con dotación de Bomberos, y una segunda unidad con otra dotación se dirigieron al puente de Ceibas en la intercepción de la autovia Nº14 con la ruta Nº12, lugar donde volcó un Chevrolet Prisma (NFR-756) con tres ocupantes domiciliados en Paso De Los Libres Prov. de Corrientes. Su conductor Ignacio Villanueva de 44 años de edad y uno de los acompañantes, Mario Feu de 43 años, solo sufrieron lesiones leves. En tanto Maria Carlafari de 37 años de edad estaba grave tras el siniestro.
Según se informó a LA REGIÓN  Carlafari quien sufrió heridas de gravedad había sido trasladada en ambulancia del Hospital de Ceibas hasta el Hospital Centenario de la Ciudad de Gualeguaychú, pero lamentablemente la mujer falleció en el trayecto.
TRABAJARON EN EL LUGAR: Policía y Ambulancia de Ceibas, Policía Criminalística de la Ciudad de Gchu, Auxilio del Peaje Zarate, y dos Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
2013-11-07 08.07.21 2013-11-07 08.07.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario