sábado, 9 de noviembre de 2013

Atlético Tala se llevó un gran triunfo de Las Parejas

El conjunto dirigido por Maximiliano Rubio mostró todo su repertorio de variantes y se impuso por 95 a 81 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante, con buenas actuaciones individuales, pero por sobre todas las cosas con un inteligente juego de conjunto. Isaac Monti fue el goleador con 17 puntos.
Más allá de que Faranna bajo el aro y Brian Díaz con sus recursos hayan sacado la cara por el Lobo, fue el elenco de Rosario del Tala el que se adueñó del trámite y del marcador desde el mismísimo génesis del duelo, con Souto lastimando bajo el aro y Monti haciendo gala de su triple amenaza.

El 18 a 13 del segmento inicial fue sólo la muestra de lo que se venía, porque los intentos defensivos del local no pudieron contra la potencia de un elenco entrerriano que amplió su ventaja gracias al aporte del recambio, con Lautaro Fraga y Sebastián y Cristian Godoy, con una elevado porcentaje en los lanzamientos de tres puntos. Nacho Fernández y Díaz mantuvieron en juego al equipo de Casalegno, pero las pérdidas le terminarían de jugar una mala pasada.

En el segundo tiempo se agudizaron los problemas locales y se potenciaron las virtudes de Atlético, que amplió una máxima que trepó a 22, se pasó bien la bola y repartió goleo, con Gerez y Hauscarriague activos.

Ya no hubo juego y mientras Sportivo trató de arrimar, Atlético lo controló para ratificar credenciales. Pasó el puntero por Las Parejas.

SÍNTESIS

SPORTIVO LAS PAREJAS 81: Facundo Toia 3, Brian Díaz 24, Ignacio Fernández 15, Leonado Catelotti 7, Leandro Faranna 10 (fi), Andrés Gambone 10, Nicolás Morales 2, Mauro Simonutti 8, Mariano Ortega 2. DT: Gabriel Casalegno.

ATLÉTICO TALA 95: Gustavo Imsandt 9, Matías Hauscarriague 16, Isaac Monti 17, Leandro Gerez 10, Gustavo Souto 6 (fi), Cristian Godoy 9, Sebastián Godoy 10, Lautaro Fraga 16, Federico Aldama 2, Franco Ramírez 0. DT: Maximiliano Rubio.

ESTADIO: La Fortaleza del Lobo

ÁRBITROS: Ponce y Masías

PARCIALES: 13/18, 32/41 y 48/68
(Fuente: Prensa Las Parejas-fotos entrerios basquet)
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario