lunes, 18 de noviembre de 2013

Masiva presencia de público para ver a Abel Pintos

En la segunda jornada de la Fiesta del asado y la galleta, en un marco climático excepcional y con una afluencia de público sin precedentes, se presentó el reconocido cantante Abel Pintos como broche de oro a la segunda edición de esta fiesta local.
Más allá de los atractivos entretenimientos criollos, pruebas camperas, peñas y shows que se desarrollaron durante las dos jornadas, se destacaron también las actuaciones del Turco Ahíbe, Hugo Mena, Oscar Frisanco, el coro de niños “El retorno Tagüe”, Omar Morel, entre otros, el sábado por la noche.
De acuerdo a lo expresado por quienes asistieron al festival, la gran mayoría se manifestó satisfecha por el recital brindado por Abel Pintos, solo algunos, que no eran seguidores del artista, no se coparon con la presentación, aunque todos coincidieron que el show fue espectacular.
Por otro lado, visitas de otras ciudades de la provincia que se escaparon a Gualeguay para asistir a este recital, se mostraron muy contentas, no solo por el show de su ídolo sino por la hora de finalización, la cual les permitía volverse hasta su ciudad con tiempo suficiente para descansar hasta la mañana del lunes.
Respecto de la organización, algunas quejas fueron lógicas, propias de la multitud que se hizo presente en la Costanera, y otras más fundamentadas fueron por el precio del estacionamiento.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario