martes, 12 de noviembre de 2013

22 DE DICIEMBRE ARRANCA EL TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES CAMPEONES

 El torneo Provincial de Clubes Campeones, "Aníbal Omar Irigoy", se iniciará el 22 de diciembre y contará con la participación de 24 equipos, divididos en 6 Zonas de 4 equipos cada una. 


Este sábado en Villaguay se reunió la Federación Entrerriana de Fútbol. Debido a que muchas Ligas no pudieron aún terminar sus certámenes -fundamentalmente por las lluvias- se fijó como fecha de inicio del Provincial de Clubes Campeones el 22 de diciembre.
Confirmaron su partición con dos equipos las Ligas: Colón, Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychu, Nogoyá, Tala, Villaguay y Regional. Y con un equipo: Concepción del Uruguay, Chajari, Federal, La Paz, Paraná, Santa Elena y Victoria.
El torneo "Aníbal Omar Irigoy" (fundador de la FEF) se iniciará el 22 de diciembre de 2013 y contará con la participación de 24 equipos divididos en 6 Zonas de 4 equipos c/u, Se disputará a dos ruedas, todos contra todos, en partido y revancha comenzando cada una de ellas con puntuación cero, clasificando los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros de todas las zonas, para conformar los octavos de final de final, a disputarse en partido y revancha.
Para determinar la continuidad del torneo a partir de Cuartos de Final, se realizará una Tabla General de clasificados conformada de la siguiente manera: del 1º al 6º se posicionarán los seis primeros de acuerdo a los siguientes ítems: I Mayor cantidad de puntos. II Mayor diferencia de goles III Mayor cantidad de goles a favor, IV Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
El 7º al 12º puesto serán para los segundos clasificados de acuerdo a los ítems anteriores. El 13º al 16º puesto serán para los mejores terceros clasificando de la misma forma que los anteriores puestos.
Para determinar la localía se tendrá en cuenta la tabla general de clasificados, quien esté mejor posicionado tendrá la condición de local en el segundo partido.
Quedó establecido que en caso de avanzar dos equipos de la misma liga deberán eliminarse en semifinal.
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario