lunes, 4 de noviembre de 2013

Dos camioneros entrerrianos murieron en un triple choque en Córdoba


Dos camioneros entrerrianos fallecieron en un triple choque ocurrido en la localidad cordobesa de Cañada de Machado, sobre la ruta provincial 10. Al parecer, los dos jóvenes habían detenido su camión para auxiliar a otro vehículo con problemas mecánicos y fueron embestidos por uno que circulaba por la autovía.
                  accidente
La Policía confirmó que los fallecidos son Juan Pablo Micheloud, oriundo de Colonia Avellaneda, y Gabriel Seip, nacido en la localidad bonaerense de Bella Vista, pero residente en Crespo. Ambos circulaban en su camión y habían detenido la marcha para auxiliar a otro camionero que se había detenido a la vera de la ruta por problemas mecánicos en un tramo de la ruta entre las localidades de Villa del Rosario y Río Primero, a un kilómetro de Cañada de Machado.
Cuando uno de los entrerrianos estaba colocando una lanza para remolcar el vehículo con desperfectos, un camión, por causas que se tratan de establecer, embistió desde atrás a los que se encontraban estacionados y terminó aprisionando a los dos jóvenes, que murieron en el acto, según consignó el diario La Voz del Interior.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de la medianoche del viernes, cerca de un poblado de 200 habitantes, a 70 kilómetros de la capital cordobesa.
En el lugar había también un tercer camión y un móvil policial. De hecho, uno de los efectivos resultó herido en el accidente, por lo que fue derivado a un nosocomio local.
La muerte de ambos tuvo impacto inmediato en las redes sociales, donde los amigos y familiares de Micheloud y Seip los recordaron y dejaron mensajes en sus perfiles de Facebook.
Como un mensaje premonitorio, Seip había compartido una imagen en la que invitaba a sus contactos a recordar “a todos aquellos que nos han dejado demasiado pronto” y así lo hicieron sus amigos, con sentimientos mezclados entre la incredulidad, el dolor y la tristeza, que dejaron mensajes de aliento para su familia, consignó El Diario.
A Micheloud, de 28 años, sus amigos también lo recordaron y le dejaron mensajes en el muro de la red social deseándole que descanse en paz.                                               
accidente 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario