jueves, 21 de noviembre de 2013

La Policía aprehendió a cuatro menores que intentaron entrar a una casa

Cuatro menores, de entre 14 y 16 años, intentaron ingresar en una vivienda -aprovechando que no estaban sus dueños- en la vecina localidad de Rocamora. Al advertir que había cámaras de seguridad las destruyeron, pero no pudieron impedir que quedaran registrados los movimientos. La Policía los aprehendió y puso a disposición de sus padres.

Este miércoles, en los primeros minutos de la tarde, cuatro jovencitos, de entre 14 y 16 años, oriundos de Basavilbaso intentaron entrar a una vivienda de la vecina localidad de Rocamora en ausencia de sus moradores, según registraron las cámaras de seguridad.
Los propietarios al llegar al inmueble notaron que tres cámaras del sistema de seguridad habían sido dañadas en un supuesto intento por evitar que registren los movimientos, lo que resultó en vano, y llamaron a la Policía que con información precisa fueron directamente hasta los autores el vandálico ataque, y los aprehendió conduciéndolos hasta la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos para su correcta identificación.
Según pudo saber  los gurises se desplazaban en bicicleta, y se habían trasladado hasta la vecina localidad con el propósito de ir a pescar. Fue precisamente a la vera de un arroyo, a la altura del kilómetro 208 de la Ruta 39, donde los efectivos de la Policía los localizaron.RIEL FM
                                           Momento en que los aprehendidos eran conducidos a la Comisaría local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario