miércoles, 27 de noviembre de 2013

Evalúan el estado de obras de infraestructura deportiva

Los ministros de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto, y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, evaluaron el estado actual de obras que se ejecutan en la provincia vinculadas a la práctica deportiva. Asimismo, dialogaron acerca de las mejoras que resultan necesarias para adecuar algunos centros de deporte a los requerimientos de las federaciones que los nuclean.

“Ya hace un tiempo que venimos pensando en que la provincia de Entre Ríos debe tratar de recuperar, en primer lugar, una infraestructura adecuada; en segundo lugar, que cada deporte intente, por lo menos en algunos lugares de la provincia, responder a lo que son los requerimientos de las federaciones nacionales e internacionales”, puntualizó el ministro Lauritto.

En ese marco, los ministros se refirieron a los avances en diferentes localidades. Evaluaron la obra en ejecución de la pista sintética de atletismo en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 4 de Concordia, así como la incorporación de las canchas de hockey en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay. También, la incorporación de la pista de atletismo sintética en el CEF Hugo Mario La Nasa, de Concepción del Uruguay; y el grado de avance de obras de los CEF como el caso del de Gualeguay, recientemente inaugurada.

Por otra parte, se puntualizó respecto a algunas mejoras necesarias para estadios de fútbol, de modo de ir adecuándolos a las exigencias del fútbol argentino. “La idea es ir definiendo en relación con cada deporte, de modo de tratar de ir generando la infraestructura necesaria que nos permita que Entre Ríos esté adecuado a los tiempos actuales y a los requerimientos de las federaciones”. 
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario