lunes, 11 de noviembre de 2013

ESTE MIERCOLES LLEGA EL BECARIOMOVIL A NUESTRA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO

El Instituto Becario avanza en la recorrida provincial en la denominada etapa de distribución de solicitudes de becas 2014.
Mayda Cresto, Directora del organismo becario, indicó que "estamos muy conformes por cómo avanza la distribución. Muchas familias se han acercado a preguntar por los distintos programas de becas, a realizar consultas generales sobre los servicios del Instituto, y principalmente a retirar su solicitud de beca 2014".

"El Becariomóvil visitará cuatro localidades del Dpto  Tala. El equipo respeta los horarios pautados, pero es importante destacar que pueden surgir demoras en los viajes entre ciudades, como así también si se acerca mucha gente a alguno de los puntos", explicó.

Finalmente, subrayó que "solo entregamos formularios de becas nuevas, ya que las renovaciones fueron enviadas a los establecimientos educativos. Los estudiantes podrán acercarse con su DNI para llevarse su formulario de Escuelas Técnicas, Discapacidad, Deportistas Federados, Terciario o Universitario, entre otros", concluyó.
LOS LUGARES QUE ESTARÀN EN ROSARIO DEL TALA Y EL DPTO
8.30 hs Plaza Libertad de Rosario del Tala
10.00 Plaza San Martin de Gdor Mansilla
11.30 Plaza San Martín de Maciá
16.00 Plaza Principal de Gdor Sola

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario