viernes, 29 de noviembre de 2013

La clarense Claudia Vallori es la nueva titular del CGE

Previo acuerdo del Senado, la actual vocal del CGE, Claudia Vallori, será la nueva titular del Consejo General de Educación ante la renuncia de Graciela Bar. Lo adelantó este jueves el Sergio Urribarri en un acto de entrega de resoluciones de pases a planta permanente de 534 agentes dependientes del organismo. El mandatario dejó en claro también que “no anda detrás de ningún cargo nacional”.
En el Salón del CGE se realizó esta mañana el acto de entrega de resoluciones de pases a planta permanente de 534 agentes que se desempeñaban como transitorios en cargos vacantes en escuelas, en las direcciones departamentales y en el CGE.
En ese marco, Urribarri anunció que la docente oriunda de Villa Clara será la próxima presidente del Consejo General de Educación de la provincia.
Vallori, manifestó estar emocionada por “este reconocimiento” y agregó que“hemos trabajado muchas horas en este gran cambio que ha tenido la educación entrerriana”.
“Estoy enormemente agradecida por este nombramiento y seguiremos trabajando en este rumbo y ajustando aquellas cuestiones que el señor gobernador nos demande, siempre en este marco de política educativa nacional, popular, con inclusión, igualdad y justicia social. Y sobre todo pensando en nuestros destinatarios que son los niños, jóvenes y adultos que hoy están dentro del sistema”, aseguró Vallori.
                             claudia vallori 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario