sábado, 9 de noviembre de 2013

EL PLANTEL DE LA U-13 DE PEÑAROL TUVO SU RECONOCIMIENTO ANTE SU PUBLICO

En el estadio El Gigante de Centro Sportivo Peñarol,previo al partido por la 8va fehca del torneo federal el plantel de U-13 tuvo su reconocimiento por parte de sus dirigentes del tricolor talense, cuando ingreso a la cancha dando su vuelta olimpica y con los aplausos de sus hinchas,donde cada jugador de esa categoria y sus Directores tecnicos  recibieron en manos del plantel de 1era Division que disputa el Torneo Federal su recordatorio.
Con el trofeo en mano exhibido por el plantel Campeòn  ante todos los presentes que se dieron cita anoche,posaron para los medios televisivos y gràficos presentes, mientras que el Señor Presidente Municipal Oscar Rosetti le hacia entrega al Presidente de la institucion Julio Bertinat una placa recordatoria por la obtenciòn del reciente Campeonato U-13 desarrollado en Parana.
EL PLANTEL CAMPEÓN ESTUVO INTEGRADO POR: Juan de la Fuente, Laureano Zárate,Matìas De Zan ,Matías Santos, Bautista Solda, Nicolás Bros, Mateo Calero, Agustín Buyatti,Uriel Delfino, Tomás Rodríguez, Ulises Rostan, Nicolás Sciutto. DT: Mariano Panizza. AT: Josué Alarcón.Fotos Luis Blanco(Reportala)
  
  
  
  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario