sábado, 23 de noviembre de 2013

Robaron en un super, los capturaron, pero quedaron libres

Delincuentes perpetraron un robo y serios destrozos en un supermercado ubicado en calle Roque Saenz Peña y Rebagliati, de la ciudad de Rosario del Tala, hecho que generó malestar en la comunidad, más aún cuando se conoció que no quedaron detenidos.

Los vecinos se mostraron muy molestos con lo sucedido, aunque las autoridades fueron muy claras, ya que para la policía el hecho está esclarecido como así también la vinculación de estas personas con otros ilícitos ocurridos estos últimos días.
Se trataría de las mismas personas de acuerdo al modo operandi con que actuaban, así lo manifestó el subjefe de la Departamental Tala, comisario inspector Daniel Rodríguez en declaraciones para Radio Dimensión.
Según se pudo saber el hecho ocurrido en el Supermercado El Hogar Talense se produjo en horas de la madrugada, alrededor de las cuatro aproximadamente.
Los malvivientes barretearon una puerta lateral de acceso para el personal, por donde ingresaron y se llevaron dinero después de violentar la caja, así como bebidas, ollas, mercadería y carne, entre otras cosas, dejando un total desorden en el interior.
Alrededor de las seis y media de la mañana, la policía interceptó cerca del lugar a tres personas mayores de edad y con antecedentes, al observar lo que llevaban puso en sospecha a los uniformados, rápidamente en una recorrida comprueban que el local y en una de sus puertas se encontraba violentada, al llegar la encargada se encontraron con todo revuelto y la faltante de dinero, la cámara abierta, carne desparramada por el piso y otras faltantes que coincidían con lo que estas personas estaban listas a llevarse en un remis que habían pedido.
Alrededor del medio día se conoció la noticia que molestó mucho a la comunidad que rápidamente expreso su malestar en la radio y televisión local, ya que estas tres personas recuperaron la libertad o mejor dicho se retiraron después de las diligencias, porque nunca estuvieron detenidas y solo estuvieron en carácter de demorados, los elementos sustraídos están en la Jefatura local y se continúan con las diligencias de estilo. Tomó intervención la Fiscalía en turno a cargo de la doctora Silvina Cabrera.
1481162_10202483228623058_2    

No hay comentarios:

Publicar un comentario