miércoles, 13 de noviembre de 2013

Moto embiste a ciclista en Ruta 39

Un hombre que viajaba en moto arrolló a otro que se desplazaba en bicicleta por la Ruta 39, a la altura del kilómetro 208, en la noche de este martes. Felizmente ambos conductores sufrieron lesiones leves.

Este lunes a las 20:50 el Cabo Primero de la Policía de Entre Ríos, Cristian García (30), oriundo de Mansilla, viajaba a bordo de una moto Honda, XR 125, dominio 343 JML, por la Ruta 39, arrolló a un ciclista, Juan Bejarano (38) que se desplazaba -proveniente de la provincia de Buenos Aires- en el mismo sentido. Según pudo saber RIEL FM el motociclista, viajaba desde San Justo, donde trabaja, con destino a su casa en la localidad de Mansilla, y a la altura del kilómetro 208, en momentos en que el tránsito era muy intenso, presuntamente encandilado no advirtió la presencia de la bicicleta originando el accidente que provocó daños materiales y lesiones en ambos conductores.
El accidente fue reportado a la Policía por otro funcionario de la fuerza que pasaba por el lugar, el Sargento Primero, Walter Aranda, y a los pocos minutos se constituyó en el lugar una comisión de la delegación Basavilbaso de la fuerza que solicitó la asistencia de paramédicos del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" hasta donde fueron trasladados los heridos, y donde permanecen internados en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario