domingo, 3 de noviembre de 2013

Nuevo choque en el cruce de las Rutas 39 y 20

El incidente ocurrió en la dársena del cruce de las rutas provinciales cuando un automóvil, Renault 18, chocó de atrás a otro, un Peugeot, que intentaba doblar para tomar la Ruta 20. Dos de las tres personas que viajaban en el R18 resultaron heridas leves.
Según pudo saber RIEL FM el incidente se registró este domingo, minutos antes de las 19, entre dos vehículos que se desplazaban en sentido Oeste-Este por Ruta 39 y a la altura del cruce con la 20 (frente a la ex estación de servicio M'burucuyá). En el Renault 18, dominio XAE 631, guiado por Carlos Ramos (26), oriundo de Basavilbaso, viajaban José Mario Migliavaca (49) y Diego Martín Schwartz (35), también con domicilio en la ciudad del riel. En el Peugeot 207, dominio MVA 072, era conducido por Silvia Galizzi (61) en compañía de José Britos (51) ambos de Rosario del Tala.
La Policía trabajó en el lugar para determinar lo ocurrido, trascendiendo que el Peugeot habría aminorado la marcha hasta casi detenerse, ligeramente sobre la mitad de la calzada, para doblar en sentido de la R 20 y esto no habría sido advertido por quienes venían atrás y que pese a la frenada no pudieron evitar el fortísimo impacto.
Dos de los tres ocupante del R18, Ramos y Migliavaca, fueron trasladados al hospital de Basavilbaso con golpes y heridas. Alli fueron atendidos en la Guardia, determinando que se trataban de heridas leves, por lo que luego se retiraron por sus propios medios.
Efectivos de la Policía de Basavilbaso, debieron realizar un operativo especial por la cantidad de vehículos que transitaban por la zona.fm riel
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario