martes, 5 de noviembre de 2013

Atencion Locutores...brindarán un seminario taller de Locución, Oratoria y uso de la voz en Paraná

La locutora nacional Dana Gabini y la técnica en Comunicación Social Gisela Grosman dictarán el viernes y sábado un seminario taller de Locución, Oratoria y uso de la voz en Paraná.
Un seminario taller de Locución, Oratoria y uso de la voz, será dictado en Paraná. La primera jornada será el viernes 8 de noviembre, de 16 a 20.30, en Soler 1362, y continuará el sábado 9, de 16 a 20. 
“En la primera jornada vamos a trabajar locución y oratoria, y profesionales de fonoaudiología van a hablar sobre el manejo y el cuidado de la voz; y en la segunda jornada también habrá un taller integral de radio y televisión”, informó Dana Gabini, licenciada en Comunicación Social y coaching, en declaraciones a Elonce TV
“La idea de este taller es integrar todos los conocimientos de la parte de locución y oratoria a un medio”, explicó además la locutora nacional. 
La convocatoria es para público en general y estudiantes de Comunicación Social. El costo será de 200 pesos y los interesados en concurrir pueden comunicarse a los teléfonos (0343) 155203767 o 154540029.
Elonce.com
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario