jueves, 31 de octubre de 2013

Rodolfo Nery es el nuevo presidente de Femer para los próximos dos años

Ayer se reunió la asamblea ordinaria de delegados de la FEMER (Federación Médica de Entre Ríos) para realizar la elección de los miembros del Consejo Directivo, incluyendo la mesa ejecutiva, la Comisión fiscalizadora y el Tribunal de disciplina, con sus miembros titulares y suplentes. En la sede del Colegio Médico de Gualeguaychú se procedió a la elección de autoridades, quedando Rodolfo Nery como el nuevo presidente de la Federación y María Cristina Gariboldi como vice, según informaron.
Click sobre la imagen para Ampliar
El flamante presidente de la Federación Médica manifestó que principal objetivo es lograr que “la gente retome la confianza en las instituciones y los que han perdido el sentimiento de pertenencia, tratar de recomponerlo”. En este sentido, agregó: “Estoy convencido que la salida a todos los problemas son siempre institucionales”.

La entidad puso a consideración la memoria, el balance general, el inventario, las cuentas de gastos y recursos y el informe del órgano de control correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1º de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013, el cual fue aprobado.

Para esta gestión, que será desde 2013 hasta el 2015, se abocará a resolver temas inconclusos como el de la colegiación, garantizar el acceso al trabajo a través del trato institucional con las obras sociales y la relación con Salud Pública, para lograr que se hagan los concursos hospitalarios y los médicos logren su estabilidad laboral
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario