miércoles, 30 de octubre de 2013

ASPIRANTES DE AGENTES RECIBIERON LA COMUNION,CONFIRMACION Y BAUTISMO

En la mañana de este miercoles se llevo a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la Santa Misa de la Confirmación de los 18 aspirantes de agentes.
La ceremonia religiosa fue presidida por el Obispo Diocesano de la Diocesis de Gualeguaychu Monseñor Jorge Lozano que junto al Capellán Presbistero Horacio Mogni concelebraron juntos la misa y quienes fueron los encargados de bautizar a  un Aspirante a Agente oriundo de la Ciudad de Villaguay  que con mucha alegria y emocion en sus ojos cuando recibìa los oleos  Bautismales.  
Muchos fueron los motivos en este dia tan especial para estos estos jóvenes que próximamente estarán egresando como agentes y  velaran por la seguridad de nuestra provincia.
El Jefe de la Institución Policial Jorge Gajardo junto a las demas autoridades de la Escuela de Suboficiales estuvieron acompañando este sencillo acto del catolicismo  y se mostró emocionado ante este hecho tan significativo para los Aspirantes, quien agradeció la presencia de familiares y vecinos de la localidad que se hicieron presentes. Finalizada la misma  se trasladaron hacia las instalaciones del instituto de formación donde se sirvió un  Lunch.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario