domingo, 27 de octubre de 2013

Ganó el Frente para la Victoria en Entre Ríos


El Frente para la Victoria ganó por un poco más del 46 por ciento de los votos en Entre Ríos, según el 82 por ciento de las mesas escrutadas.

Lograría tres Diputados y dos Senadores, De Angeli alcanzaría la banca en la cámara alta y la UCR, pese a quedar en tercer lugar, en Diputados al igual que el TpER.


Si bien todavía faltan escrutar mesas la tendencia indica que el oficialismo no resigna ningún lugar en la futura conformación del Congreso, y el Frente Unión por Entre Ríos aportaría el Senador por la minoría, es decir que ingresaría el dirigente agrario Alfredo De Angeli. 
De ese modo, la Unión Cívica Radical perdería su escaño en el Senado y sería la primera vez desde el advenimiento de la democracia, en 1983, que el centenario partido no tendría ningún representante entrerriano en la Cámara alta.En cambio, aún relegado al tercer lugar, la UCR aportaría un Diputado: Jorge D´Agostino, que ingresará detrás de la primera candidata de Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer.
En resumen, los entrerrianos que ingresen en el Congreso de la Nación desde diciembre serán los siguientes. 
Para la Cámara de Diputados: 
Eduardo Lauritto, Carolina Gaillard, Jorge Barreto, del Frente para la Victoria; 
Cristina Cremer de Busti, de Unión por Entre Ríos; 
Jorge D´Agostino, de la UCR.
 Para el Senado: Pedro Guastavino, Sigrid Kunath, del Frente para la Victoria, 
Alfredo De Angeli, de Unión por Entre Ríos.

         

         



          





          


Asi votaba el 5to Diputado Nacional del Fpv Lautaro Gervasoni en la mesa N° 1421 de la Escuela Tecnica.Mas imagenes enhttps://www.facebook.com/luis.blanco.9003/media_set?set=a.10201724908117354.1073742092.1620116566&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario