jueves, 31 de octubre de 2013

Sosa deja la presidencia de la UCR

En un comunicado dijo que vuelve a su cargo de vicepresidente del partido. “Debo dar lugar a que serenamente el partido se reencuentre con su destino”, sostuvo sin nombrar a D’ Agostino.
El diputado provincial Fuad Sosa, quien estuvo a cargo de la presidencia del Comité Provincial tras la licencia de Jorge D’ Agostino que se encontraba en campaña, emitió un comunicado en el que agradece “a todos los militantes, afiliados, dirigentes, concejales, diputados provinciales y nacionales, dirigentes sociales que aunaron esfuerzo trabajando por la propuesta de la lista 3”.
“El radicalismo es una idea en marcha, progresista, dinámica que no debe detener su marcha hacia la recuperación del favor popular, para ello es necesario analizar nuestro desempeño, analizar el entorno en que la actividad política se desenvuelve y las necesidades de una sociedad empobrecida en sus aspiraciones y condicionada por las practicas clientelares”, convocó.
Saludó su “lugar privilegiado, a cargo de la presidencia” y agradeció el haber recibido el apoyo y el acompañamiento de muchos radicales”. No obstante, sostuvo que “siendo coherente con mis principios y el compromiso asumido, debo dar lugar a que serenamente el partido se reencuentre con su destino y dar ejemplo, sin conductas elusivas, afrontar la derrota y proponer ocupar la trinchera a todos los que sientan que deben hacer su aporte”.
El legislador de Nogoyá, enrolado en la Corriente Illia, dijo “haber cumplido el deber encomendado, asumiendo toda la responsabilidad y siendo solidario con el esfuerzo”. Es así que anunció que vuelve a su cargo de vicepresidente del partido. Tendría que asumir, nuevamente, D’ Agostino.
El intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, propuso adelantar las elecciones partidarias. “Si esperamos a septiembre del año que viene es imposible encarar el 2015”.maciadigital
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario