lunes, 14 de octubre de 2013

Grupo musical de Basavilbaso cuestionó el accionar policial tras ser detenido, cuando en realidad eran inocentes

En una entrevista exclusiva con entreriosya.com.ar  Fabricio Gonzalez integrante del grupo de Basavilbaso "El Deskyt" aclaro sobre el procedimiento policial que se le realizó al móvil en el cual se trasladaban para tocar en la ciudad vecina de Rosario del Tala.

Realmente nos asustamos y mucho de verdad, expreso el músico cuando de repente nos bajaron y nos trataron como animales arrinconandonos en los paredones como verdaderos delincuentes. 
En el vehículo (que no era del grupo musical), se trasladaban chicos y chicas menores de edad que fueron pateados y golpeados con una actitud increíble por la policía. Cabe recordar  que la banda tiene 3 años y jamas estuvimos un inconveniente, expresó Gonzalez.

Nuestra meta es solo llevar alegría con nuestra música y ganarnos el pan de cada día. Con respecto a quien pudo haber armado todo esto, Fabricio Gonzalez aclaro que "fue una jugada política  armada, ya que hace un tiempo publique mi postura de como se maneja la municipalidad de Basavilbaso". 

Por otra parte comento que después de todo el procedimiento la banda quedo en libertad y fueron a tocar a Rosario del Tala sin ningún tipo de inconvenientes. También agradeció al medio radial FM Riel por no distorcionar la información y no así a otro medio local el cual no solo mintió, sino que además mostró fotos con menores de edad  lo cual realmente es ilegal, pero de eso se encargará la justicia, aclaro el músico.

Para finalizar Gonzalez agradeció el apoyo de los basavilbasense a través de las redes sociales como así también en persona, y agrego que si este tipo de procedimiento se tendría que realizar en los lugares correspondientes, la ciudad de Basavilbaso seria la mas segura del mundo.

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario