miércoles, 23 de octubre de 2013

Esperan alrededor de 60 participantes para el Tercer Encuentro de Autos de Época en Chajarí

El primer fin de semana de noviembre se desarrollará en esta ciudad la tercera edición del Encuentro de Autos de Epoca. Según anticiparon los organizadores, se espera alcanzar la inscripción de unos 60 vehículos antiguos.
Entre los que están confirmados participantes de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba y también varios que llegarán desde la República Oriental del Uruguay. 
La pasión por “los fierros” o “los motores” suma adeptos en la región, con personas o familias enteras que simpatizan por los autos antiguos y, particularmente, por del proceso que lleva dejarlos a punto para un desfile o para un encuentro.
De la misma manera que años anteriores, se dispondrán de circuitos por quintas citrícolas y a la vera del lago de Salto Grande. 
La inscripción cerrará el 26 de octubre y la misma incluye alojamiento, cena de recepción, picadas regionales, almuerzo criollo y la tradicional cena de gala donde cada participante del encuentro irá caracterizado con vestimenta típica de la época que representa su vehículo.

Programa de actividades

El comienzo de las actividades es el viernes 1 de noviembre. A partir 9 horas se realizará la recepción de participantes en Parque Termal Chajarí con entrega de pulseras para el libre acceso a las termas. A las 21:30 horas, habrá una cena de recepción en el salón de la Sociedad Rural.
En tanto, el sábado 2, las actividades comenzarán a las 9 horas, con la largada desde el parque termal, recorriendo las calles de Chajarí, el camino a Villa del Rosario hasta el denominado cruce de Percara. De allí circularán hacia el Camping “Ciudad de Chajarí”, recorriendo un paisaje incomparable de quintas de citrus y verdes paisajes hasta llegar a la vera del lago donde disfrutarán de una “picada regional”.
Luego, a las 11:30, todos partirán rumbo a Villa del Rosario para visitar una planta de empaque de cítricos y luego saborear un exquisito asado Criollo. Por la tarde, a las 16 horas, regresarán a Chajarí directo a termas donde habrá una estática. 
Por último, a las 22 horas, se hará la cena baile en el salón de la Rural.
Finalmente, el domingo 3. a partir 9 horas comenzará la despedida de los participantes en parque termal.

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario