viernes, 1 de septiembre de 2017

Un superhéroe patrio: festejó sus 6 años con un cumple temático de San Martín

Salvador eligió cómo ambientar su fiesta de cumpleaños y demostró que ya la tiene clarísima con qué personajes son los que valen la pena.

Salvador Aquiles Roldán es de Gualeguaychú, Entre Ríos. El 27 de agosto festejó sus seis años y como cada niño eligió un tema especial para ambientar el evento. No fueron ni personajes de la tele ni animales de la selva, no. Salva le quiso poner historia y libertad a su cumpleaños y pidió que todo fuera decorado en honor a San Martín.

Claro que su mamá, Soledad Britez, reconoce que no fue fácil decorar todo ya que las casas de cotillón no contemplan que un chico quiera su fiesta decorada como el Libertador de América. Pero lo resolvió de maravilla, con muchas escarapelas y cintas celestes y blancas, parecía el mismísimo cumpleaños de José de San Martín.

Salvador se metió de lleno en su personaje. Uniforme completo, sombrero y hasta arriba de un caballo, hizo su entrada triunfal con la marcha que conmemora al General. Todas las clases de historia que recibió cada 17 de agosto, tan cerca de su fecha especial, tuvieron un gran efecto.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario