miércoles, 3 de agosto de 2016

La Carrera de Psicología llega a Basavilbaso

Este miércoles por la mañana el Intendente, Gustavo Hein, la Secretaria de Gobierno, Liliana Zayas, y la responsable del Área de Educación, Patricia Limperópulos, recibieron a la Coordinadora de Prácticas de la ONG “Unificando Derechos Argentinos”, Fabiana Loker, con motivo del lanzamiento de la Carrera de Psicología Social en Basavilbaso, la cual se dictará de forma intensiva, un sábado al mes, con una duración de 3 años.

Bajo la línea de gestión del Intendente “la idea del Área de Educación es poder traer carreras o cursos para darle la posibilidad a toda la gente, no solamente a los jóvenes de la ciudad, para que puedan tener un lugar de estudio. Así como tenemos los cursos de capacitación en oficios abiertos a la comunidad, también queremos traer carreras. De igual manera que estamos en tratativas de traer la carrera de Martillero Publico y Administrador de Consorcios, a través de la UCA, que mejor que contar con una carrera de Psicología Social en la localidad”, apuntó Limperópulos.

La carrera a partir del 2° Año otorgará el título intermedio de “Preventor de Violencia, Abordaje y Derechos Humanos”, y al finalizar la misma los estudiantes alcanzarán el título legal y oficial avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Justicia de la Nación.

Esta nueva propuesta académica será arancelada y tendrá un costo mensual aproximado de $600. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el Área de Educación Municipal (Teléfono: 03445 15653983) y en los próximos días se anunciará el espacio físico donde se desarrollarán las clases.03442
P1160054

No hay comentarios:

Publicar un comentario