jueves, 18 de agosto de 2016

Automovilista perdió la vida al ser arrollado por un camión

El impactante siniestro vial se registró en la zona del acceso a la ciudad de Curuzú Cuatiá, en los cruces de Avenida Eva Perón y Ruta 119., cuando un camión embistió un auto y su conductor salió despedido, siendo aplastado por las ruedas del acoplado. (ver video)
Fue en horas del mediodía del miércoles cuando un camión IVECO de la ciudad de Basavilbaso, Entre Ríos, que era guiado por un hombre de apellido Videla que se desplazaba por ruta 119 en sentido norte a sur, impactó con un automóvil Renault 12 color blanco que circulaba en sentido Este a Oeste. El vehículo menor fue desplazado varios metros, su conductor salió despedido, siendo arrollado por el camión, quedando debajo de las ruedas del acoplado ya sin signos vitales.
Un panorama muy pocas veces visto, el cuerpo de la víctima estaba debajo de las ruedas del acoplado, separados de sus miembros y sus órganos. Esta persona fue identificada como Hugo Gómez mayor de edad y domiciliado en esa ciudad correntina.
El camión, a pesar de que su conductor intentó frenar por todos los medios, impactó al automóvil que fue arrastrado y quedó destrozado en el frente de la cabina. Personal del Hospital y de Bomberos llegaron de forma inmediata pero nada pudieron hacer.
Personal de Comisaría Segunda interviene en la causa, se hicieron peritajes por parte de la Unidad Regional III y también colaboraron en el lugar agentes de tránsito. Los restos de la persona sin vida fueron llevados hasta la Morgue del Hospital.
Se hicieron presentes el Comisario Mayor Juan Ramón Lima, el Crio Miguel Bogarin, el Juez de Instrucción Dr. Martín Vega y el Fiscal Dr. Jorge Esper. El conductor del camión fue llevado hasta la Comisaría Segunda donde quedó demorado.03442
8fe0ff8d-b717-4eb7-9d00-277

No hay comentarios:

Publicar un comentario