martes, 30 de agosto de 2016

EXITOSA CAPACITACION DE NATACION TEMPRANA CON LA LIC. MAGDALENA SANZ

  Se realizó la  primera capacitación de Natación Temprana (0 a 3 años) lo dictó  Magdalena Sanz,  Lic. En Psicología,  perteneciente  “El camino del Agua”,  Socia fundadora de NADI (Natación Aplicada al Desarrollo Infantil). Participaron profesores de educación física de Entre Ríos, Santa Fe y República Oriental del Uruguay. 

Se desarrolló  en Rosario del Tala, el sábado 27 y domingo 28 de agosto, con el apoyo de la Municipalidad de Rosario del Tala.

La Asociación NADI es un espacio abierto a las instituciones y profesionales vinculados y comprometidos con la Natación Aplicada al Desarrollo Infantil. Su misión es favorecer y promover las actividades acuáticas infantiles en pos del desarrollo saludable de los niños y la seguridad acuática.

LO QUE SE VIENE EN NUESTRA CIUDAD. NATACION INFANTIL

ATENCIÓN ENTRE RÍOS| El próximo 24 y 25 de septiembre estaremos en la ciudad de  Rosario del Tala dictando la #Capacitación en  #NataciónInfantil: “ABC de la natación preescolar” y “Nuevas ideas para enseñar a nadar los 4 estilos”.  Anotate antes del 15/09 y obtené los beneficios de #InscripciónTemprana. Pedí el cronograma completo aquí!

03445 15510117 Prof. Sergio Larumbe


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario