viernes, 26 de agosto de 2016

Para escucharte y verte mejor.

La Sala de Teatro Monica Pesse de Rosario del Tala, ubicada en el complejo municipal Atahualpa Yupanqui, cuenta desde estos días con la incorporación de 55 gradas. Mejorando la comodidad de los espectadores como así también ampliando el espacio.

“Estas gradas fueron construidas en la provincia de Córdoba”, contó a RADIO MEDITERRÁNEA Pablo Solz, integrante del grupo de teatro. “El Instituto de Teatro de Rosario, Santa Fe las recibió luego de su construcción y las entregó a nuestra sala”, agregó.

“Son 55 gradas muy cómodas, muy seguras que mejoraran la comodidad de los espectadores, no solo visualmente sino también para poder escuchar mejor -por la ubicación – lo que suceda en el escenario”.

“Fueron hechas con las medidas exactas de la sala y son plegables”, cuenta Solz. “Estos nos facilita que las podemos usar cuando las necesitemos o plegarlas si es necesaria la sala para otro evento” concluyó.

Con esta incorporación de 55 gradas, a las más de 160 sillas can las que cuenta la sala, la capacidad de espectadores superará las 200 personas.-Fuente Buendiamarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario