lunes, 29 de agosto de 2016

HACKEARON LA PÁGINA DE AGMER

Durante la tarde del sábado, el sitio oficial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos dejó de funcionar con normalidad. Tras unas horas, y una vez establecido que no se trataba de un simple error, desde el correo electrónico del gremio enviaron un comunicado anunciando lo sucedido.

"Desde AGMER denunciamos que anónimos, que sin duda están interesados en que los trabajadores no nos informemos por nuestros propios medios de comunicación, han bloqueado el sitio web institucional de AGMER", comenzaba narrando.

En busca de contexto, desde AGMER anunciaron que "estos hechos se producen en un contexto de disputa en que el estado nacional ha lanzado una ofensiva mediatica y juridica contra las luchas populares y la escuela pública, y en Entre Ríos se achican cargos y se presiona sobre los huelguistas y se pretende deslegitimar el reclamo salarial".

"Mientras se trabaja para revertir las consecuencias de este sabotaje", desde el gremio "llamamos a mantenernos informados por nuestras páginas, cuentas de facebook y otros medios digitales de nuestra organización". 

Cerraron convocando "a la Marcha Federal y a la huelga del 02/09, contra el achique y las presiones patronales, mediáticas y de sus servicios y complices".

Si se intenta ingresar a la página web de AGMER, www.agmer.org.ar, aparecerá un mensaje de Google advirtiendo que la página no es segura y que prácticamente obliga al navegador a volver atrás y buscar otro resultado.FMCENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario