jueves, 25 de agosto de 2016

Un camión volcó toda su carga de madera en plena Autovía 14

El accidente ocurrió en la siesta de este miércoles, sobre la Autovía Gervasio Artigas. Involucró a un camión con un acoplado cargado de madera, que terminó volcando, en la mano contraria a la que circulaba.

Según información brindada por el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini, el accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este miércoles, en el tramo de la autovía al sur de Ubajay, en cercanías del Palmar de Colón.
“Un camión que transitaba de norte a sur y que venía con un acoplado cargado con palos, por cuestiones mecánicas se desengancha, cruza de carril y termina volcando en la mano contraria”, detalló Bradanini.

Afortunadamente el hecho no trajo lesiones al conductor del rodado. “Pudo haber sido algo gravísimo pero afortunadamente solamente volcó la carga, de hecho el acoplado pudo ser recuperado por su dueño y siguió viaje”, puntualizó el trabajador de prensa.

Se pudo saber que ese tramo de la ruta 14 fue liberado al poco tiempo. “Alrededor de las 16:45 horas ya se transitaba con normalidad”, confirmó Bradanini a Diario Río Uruguay.(Rio Uruguay)
                                camio
                                cami

No hay comentarios:

Publicar un comentario