sábado, 20 de agosto de 2016

Asesinaron a puñaladas al Topo.

Basavilbaso: Asesinaron a puñaladas a Eduardo Flores. Fue en la madrugada de este sábado, en barrio Pueblo Nuevo, y el propietario de un bar fue detenido.
Esta madrugada, alrededor de las 1:30, la Policía encontró tirado en la calle, en Lavalle y Manzur, el cuerpo sin vida de Eduardo “Topo” Flores. Presentaba signos de haber sido atacado con un arma blanca.

El cuerpo de Flores estaba a metros de su moto y de la puerta de un tradicional bar, donde en su interior se encontraba su actual propietario, Francisco Rafael Izaguirre (41), quien al llegar los uniformados -según trascendió- estaba nervioso, su ropa evidenciaban signos de violencia y sangre en sus manos. De inmediato le hicieron saber que sería demorado, y fue en ese momento que quebrado hasta las lágrimas habría esbozado una defensa señalando su hartazgo sobre el comportamiento de Flores, a quien en reiteradas oportunidades había echado del lugar.

Se presume que hubo una discusión en el interior del local, y que el dueño muy alterado, reaccionó violentamente cuando estaban en medio de la calle donde lo apuñaló varias veces, mas de una docena de veces, provocando heridas que resultaron fatales.

Las diligencias policiales continúan y fuentes de la investigación no descartan procedimientos y detenciones.

El Comisario Claudio Albornoz, en diálogo admitió que en el curso de la investigación no se descartan allanamientosRIEL FM 
asesinato baso

No hay comentarios:

Publicar un comentario