lunes, 22 de agosto de 2016

VIVIANA MARTINEZ REPRESENTARA A ENTRE RIOS EN "SORIANO COCINA" 2016

La Intendencia de Soriano sigue preparando el  evento gastronómico más importante de la región “Soriano Cocina 2016”, que se realizará del 15 al 18 de setiembre, en Manzana 20 de Mercedes.

Este año se incluye a la Fiesta de las Colectividades, dando un toque más internacional por los platos típicos a presentar.

Estarán presentes prestigiosos chef nacionales e internacionales, habrá charlas, talleres, cursos y degustaciones de los más diversos productos, además de la elección del plato de oro departamental.

Es en el marco de los preparativos de este evento, que se vienen llevando a cabo talleres dirigidos por el chef Eduardo “Pequi” Casales, que están destinados a integrantes de los distintos CAIF de nuestra ciudad.

 Asimismo, se siguen haciendo rondas de contacto con instituciones y empresas que muestran interés en participar de esta nueva edición de “Soriano Cocina”.

La Chef Viviana Martinez en breve dialogo con este portal nos informaba que fue invitada a viajar a Soriano(ROU),representando  a Entre Rios,que este año el evento se realiza bajo el lema "Como en Casa"


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario