lunes, 22 de agosto de 2016

Se conoció la reemplazante de Lallana: será Alicia Feltes que se desempeñaba en el Ministerio de Planeamiento

Alicia Benítez de Feltes será la nueva jefa de Vialidad Provincial, en reemplazo de Juan Carlos Lallana, quien presentó su renuncia al cargo este viernes. Feltes viene de desempeñarse como subsecretaria de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

La funcionaria tiene una larga trayectoria en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia. Los registros oficiales indican que ya en la década del noventa se desempeñaba en la Dirección de Arquitectura y Construcciones, como trabajadora de planta permanente.

El 19 de julio de 2001, el gobernador radical Sergio Montiel la designó Coordinadora Técnica Administrativa del mencionado departamento. Lo hizo mediante el decreto Nº 2494. Tras el cambio de gobierno, en 2003, renunció y volvió a sus tareas como agente del Estado.

Años más tarde, el 8 de octubre de 2009, ya en el gobierno de Sergio Urribarri, fue designada Subdirectora de la Dirección General de Arquitectura. El nombramiento se realizó mediante el decreto Nº 3888, que fue firmado por el entonces vicegobernador Eduardo Lauritto.

Un año más tarde, en abril de 2010, mediante el decreto Nº 922, fue designada por Urribarri en el cargo de directora de la Dirección General de Arquitectura y Construcciones. Asimismo, en 2011 ocupó el cargo de secretaria Ministerial de Obras y Servicios Públicos. Más tarde volvería a comandar la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones. Luego recaló en la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios para finalmente arribar a Vialidad provincial.Autor: Oscar Arnau Fuente: Informe Digital
                                   alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario