lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva convocatoria del programa Mejor es Hacer

La provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, abre una nueva convocatoria en el marco del programa Mejor es Hacer. Entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre los interesados podrán presentar sus proyectos que luego serán evaluados. Se financia hasta 8 mil pesos por iniciativa.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, implementa diferentes programas sociales que buscan impulsar el desarrollo humano, fortaleciendo las iniciativas de personas y grupos, los espacios solidarios y comunitarios.

El programa Mejor es Hacer se ejecuta desde la subsecretaria de Desarrollo Territorial y financia con fondos no reitegrables de hasta 8.000 pesos a proyectos comunitario. Se priorizarán las propuestas que procuren el mejoramiento y fortalecimiento del trabajo solidario, con proyección a mediano y largo plazo.

Estas iniciativas constituyen una herramienta de abordaje territorial que acompaña a la sociedad en su transformación, dotando de contenido solidario a la acción comunitaria, propiciando que las acciones locales sean experiencias multiplicadoras.

Los interesados debe completar el formulario que se encuentra en el sitio web del Ministerio: www.desarrollosocial.entrerios.gov.ar
Por consultas pueden comunicarse llamando al Tel: 0343 - 4840530 o escribir al email: mejoreshacermds@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario