lunes, 29 de agosto de 2016

Tragedia en Villaguay | Un joven motociclista murió hoy al chocar contra un camión

Aproximadamente a las 13:30 horas de este Lunes 29 de Agosto de 2016 un infortunado motociclista de apenas 18 años encontró la muerte debajo de las ruedas de un camión.
Por Almeida de Oeste a Este circulaba este chico que vive muy cerca de allí, presumiblemente desde su casa, mientras que por Almeida de Norte a Sur lo hacia un pesado Camión con acoplado Mercedez Benz del transporte “El Montielero” de nuestra ciudad, al llegar a esa intersección, presumiblemente la moticicléta se mete entre camión y acoplado cayendo al piso siendo pasada por encima por las ruedas del acoplado.
Estamos en condiciones de decirle que la muerte del infortunado joven habría sido en forma instanstánea, inmediatamente por la cercanía de su casa, llegaron sus familiares donde se pudieron observar escenas desgarradoras, hasta que la policía delimito con cinta un cerco para poder realizar su trabajo sin alterar la escena, labrando actas de rigor mas planimetria, personal de la Jefatura Departamental Villaguay.
Lamentamos el trágico saldo de este accidente elevamos una plegaria por su extenso descanso y pronta resignación a la Familiainfor-villaguay

                                Motociclista muerto (2)

                                Motociclista muerto (8)

                                Motociclista muerto (27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario