miércoles, 6 de septiembre de 2017

Regatas arrancó la pretemporada

El Club Regatas Uruguay inició sus prácticas oficiales hoy, temprano por la mañana en el Garro. Santiago Rimoldi, apostó esta temporada por los ya conocidos Agustín Aguirre, Facundo Barreto Y Román Rodríguez; sumando a Sebastián Bernasconi, Rodrigo Acuña, Santiago Giraudo, Jorge Banegas y Nicolás Correnti para conformar la lista que ilusiona al CELE en esta nueva temporada.

También serán de la partida, Alejandro Burgos (Asistente), Prof. Javier Mancione (Preparador Físico) y Pascual Pereyra (Utilero)

Los jugadores del plantel se hicieron presentes en el club el domingo de tarde, cuando fueran citados por el DT. en una amena reunión. Al término de la misma,  recibidos por socios y dirigentes culminando en un agasajo de bienvenida. La práctica matutina, fue exclusivamente física, iniciando de esta manera, bajo las órdenes del Profesor, la pretemporada. Por la noche, con Tato, se limitan a la práctica de la disciplina, contemplando el trabajo en equipo de cara a lo que vendrá; la TEMPORADA 17/18 del Torneo Federal.Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario