domingo, 10 de septiembre de 2017

Ocurrió en nuestra ciudad ▬ ¿MENSAJE SATANICO?▬

Una mujer se vio sorprendida al encontrar este sábado 9 de septiembre, una sorpresa, muy desagradable.
• “Esto apareció en mi casa, no se mucho d esto pero puedo llegar a saber quién lo hizo, digo yo no piensan que tienen hijos y que todo lo malo que hcs les vuelve..Ah mí no me afecta gracias a Dios. Ahora me doy cuenta que nada les va a ir bien en la vida por lo que hace.. Dios yo creo fiel mente en vos y no me mueve un pelo..ojala te vuelva con mayor intensidad lástima que siempre pagan inocentes..” esto expresa esta persona, vecina de Rosario del Tala, en su perfil de Facebook a lo que agrega imágenes de lo que encontró.
Son dos ataúdes, con la figura de dos cuerpos hechos en vela “negra”, y uno de estos cuerpos junto a otro más pequeño, que significaría un bebé. Ambos “pinchados” con alfileres.
Consultada por BUEN DIA, la mujer expreso: “consulte a algunos vecinos y me dijeron que es magia negra, y significa muerte”. “Lo que está ahí se supone es para mí y para mi nuera que está embarazada, porque el que está al lado todo pinchado es el bebito que está esperando, se supone…”
Así conto la mujer, muy nerviosa y angustiada por espeluznante del hecho.
“Supongo quien puede ser, o quienes, pero no hice denuncia” finalizó.- BUEN DIA -

La imagen puede contener: 1 persona, calzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario