viernes, 8 de septiembre de 2017

EDUARDO MARTINEZ REVELACION A LA EXCELENCIA DEPORTIVA PREMIOS UNO

Eduardo Martinez oriundo  de Gualeguay,que en el año 1986 se vino a vivir  a Rosario del Tala,que actualmente esta radicado en la Ciudad de Larroque, este Jueves por la recibió el premio Revelación Deportiva a la excelencia deportiva  que entrega el Diario Uno a los deportistas que practican distintas disciplinas, Eduardo su plato fuerte es la Maraton.
En dialogo con este sitio digital finalizada la ceremonia de las entrega deportiva nos comento sus comienzos deportivos  " Lindos recuerdos tengo de Tala,entre los amigos que conocí fue a Oscar Mogni,el que me incentivo a empezar a correr,debe haber sido año 89-90,eran épocas muy lindas,mi primera competencia fue un triatlon en el Balneario Municipal de Tala,tercer puesto,y desde ahi Segui compitiendo,hasta que en el año 96 corrí la mas importante,42 km Maratón Adidas de Bs As,y año 98 repetí competencia,mismo recorrido y lugar,luego empece hacer carreras cortas,en el año 2000 por cosas de la vida deje de correr,si participaba otros deportes como el fútbol, año 2009 me vine a vivir a Larroque,y el cual forme una flia que soy feliz de tener,mi esposa e hija Luciana,por allá 2013 arranque nuevamente a practicar el atletismo,y me empezó a ir muy bien,comenze con una que hace Club Sportivo de Larroque todos los años, salí tercero y empece a entrenar con mas entusiasmo,y mas frecuencia,y a medida de ir compitiendo mas distancia,hasta llegar nuevamente a 21 km,varias corridas de esa distancia hasta la fecha,y distancias 8 km y 10 km muchas en distintos puntos de la Provincia,Rosario,Bs As y Fray Bentos,los 21 km de Bs As,el 15 de octubre posiblemente vuelva a correr 42 km nuevamente si Dios quiere,también no recordar después de años volví a competir el año pasado en tu ciudad Luisito en la Maraton de Alcec donde me encontré con muchos amigos de la vida entre ellos con vos Luisito".
Eduardo agradeció en la noche del jueves en la localidad de Ibicuy y a través de "diario uno de Paraná"me entregaron Premio "UNO" en el cual en la disciplina deportiva me fue entregado este premio "Revelación" al maratón,muy feliz de con tanto esfuerzo y dedicación a este deporte tan lindo que es correr se me haya premiado de esta manera.se lo quiero dedicar a mi flia,( Vilma Maciel,Luciana que siempre me acompañan,a toda la gente de Larroque y a los que no lo son,gracias a los que siempre me brindan su apoyo".

                           La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie                                                                         No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario